Cuarenta (40) toneladas de asfalto fueron distribuidas en las principales calles y avenidas de la ciudad de Ejido, en reciente trabajo emprendido por la alcaldía del municipio Campo Elías a través de la Dirección de Ingeniería e Infraestructura que llevó el bacheo además a algunas comunidades.

Avenida Bolívar en intersección con calle Carabobo, inmediaciones de la avenida Centenario, calles de las comunidades de Inrevi, Carlos Sánchez, José Adelmo Gutiérrez y casco central de la ciudad de Ejido, fueron parte de las vías asfaltadas en el recorrido que inició el pasado 8 de octubre.

Anunció el mandatario municipal, Simón Pablo Figueroa, que hoy fueron aprobadas 20 toneladas adicionales para consolidar el bacheo en algunas de las principales calles de Ejido, cumpliendo con la palabra empeñada ante la solicitud de las comunidades.

“Es muy fácil criticar en tiempos de bloqueo, la municipalidad realiza enormes esfuerzos para honran compromisos, aún con limitaciones estamos dando respuesta a los ejidenses y atacamos las vías más concurridas, ya suman 60 toneladas de asfalto aplicadas en corto lapso”, destacó el alcalde de Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, quien sumó las 20 toneladas próximas a iniciar en el plan de bacheo. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Fotos RS