Eleida Ramírez, coordinadora del Sistema Integrado para el Suministro de Combustible en el municipio Alberto Adriani, informó que aplicarán medidas estrictas de bioseguridad en las estaciones de servicio de El Vigía para evitar contagios de COVID-19.

Señaló Ramírez que es de obligatoriedad mantenerse en los vehículos mientras surten combustible, el uso del tapaboca y no permitirán las aglomeraciones de personas a las afueras y dentro de las gasolineras.

«Cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi y el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán aplicaremos estas medidas a partir de este jueves 13 de agosto, persona que incumpla suspenderán la jornada completa de forma inmediata», dijo Ramírez.

Señaló Ramírez que no expondrán al contagio del virus a los trabajadores de las estaciones de servicio como tampoco a los representantes del Sistema Integrado para el Suministro de Combustible (Siscom), es cuestión de conciencia colectiva social.

Finalmente acotó que estas medidas garantizarán la seguridad sanitaria de todos los vigíenses y evitará más contagios en la jurisdicción, es por ello que todos deben tomar las previsiones para evitar la suspensión de la jornada.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm