“Nosotros no queremos ser legisladores y concejales para cuidar bombas de gasolina, ni repartir bolsas de CLAP, ni entregar gas, queremos legislar para los jóvenes, en materia de la universidad, agraria, del primer empleo”, sentenció Anthony Rondón, candidato al Consejo Legislativo del estado Mérida en el circuito 3, que conforman el municipio Libertador y Santos Marquina, por Acción Democrática.

En una rueda de prensa de la juventud de la Alianza Democrática, desde la Plaza El Llano, con la presencia del candidato a la gobernación de Mérida Edgar Márquez y a la alcaldía de Libertador, Alcides Monsalve, Rondón lamentó que un sector de compañeros, no quisieron participar en las elecciones y se perdió la Asamblea Nacional.

Hizo un llamado a no perder el ánimo ni las fuerzas y señaló que saldrán a votar y a defender los votos, para reconquistar espacios en Mérida, “esto no es una lucha de hoy”.Juventud dignaEn su mensaje a la juventud merideña, rondón destacó que es parte de esos jóvenes que han tenido que enfrentar al gobierno de Chávez y Maduro en los últimos 20 años, “se ha desasistido a todos los sectores, en especial a los jóvenes, siéntanse orgullosos de estar aquí, representamos a los que se han tenido que ir buscando un mejor futuro”.

Rondón, quien es politólogo dijo que se tiene que rescatar a la Universidad de Los Andes (ULA), una casa de estudios que hoy está en el suelo y que ha parido muchos líderes en Mérida.

También destacó que están comprometidos con representar dignamente en los cargos a los que aspiran, a a toda la juventud venezolana y rememorar a quienes incluso han perdido la vida enfrentando al autoritarismo.

Anthony Rondón es apoyado por los partidos políticos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, El Cambio, Cambiemos, Movimiento Ecológico, Primero Venezuela y otros más de la Alianza Democrática. (CNP-16.478)