El ciclista Anderson Paredes del equipo fundación Ángeles Hernández- Orgullo Andino, conquistó la penúltima etapa de la Vuelta Ciclística Tovar Valle del Mocotíes, disputada este sábado 3 de septiembre entre la población de Ejido, con llegada a Bailadores municipio Rivas Dávila.

Un total de 97.7 kilómetros sumaron el recorrido de la cita. 34,48 kms/h, fue el tiempo promedio de velocidad que agenció el campeón, llegando a la raya de sentencia en Bailadores, sumando 2 horas 50 minutos, 05 segundos.

El segundo lugar lo logró Juan Ruiz del equipo Gobierno Bolivariano de Trujillo- Orbea, a 41 segundos de diferencia.En el tercer orden, se impuso Yurgen Ramírez de MU Training Banesco, generando una diferencia de 50 segundos al tiempo de llegada del líder.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Anderson Paredes, de fundación Ángeles Hernandez – Orgullo Andino, con 9:24:53.

2. Yurgen Ramírez, de MU Training Banesco, a 1:31.

3. Edwin Becerra, fundación Ángeles Hernandez – Orgullo Andino, a 1:45.

Líder Sub-23: Enmanuel Viloria del grupo la Guacamaya.Líder Juvenil: Antony Quintero, de Lotería del Táchira – 9 VIT.

Líder de Montaña: Anderson Paredes de fundación Ángeles Hernandez – Orgullo Andino, con 54 puntos.

Líder por puntos: Anderson Paredes, de la fundación Ángeles Hernandez – Orgullo Andino. Con 42 puntos.

Equipo Líder: Fundación Ángeles Hernandez – Orgullo Andino. Con 28:01:32.

Para este domingo 4 de septiembre se celebrará la última etapa del giro ciclístico, comprende un circuito en la población de Tovar, tomando como recorrido espacios de La Terraza,

El Coliseo, principales calles y avenidas, pronostica una contienda con bastante esfuerzo para los corredores, definirá el líder de la edición. (Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar –Daniel Molina).Fotos: DM.