Primero Venezuela como la Alianza Democrática en Mérida le han hablado a los merideños en diversas oportunidades, le han señalado la importancia de elegir a nuestros  representantes políticos, de allí depende nuestro crecimiento y desarrollo local.

Dejó muy claro Alfredo Hernández candidato a concejal y Coordinador de Organización Regional, “Las elecciones regionales y municipales representan nuestra oportunidad de elegir a nuestros representantes locales, pero a su vez,  nos permiten elegir entre las propuestas más atractivas, y esas propuestas deben reflejar los proyectos y modelos de ciudad que los distintos candidatos poseen”, detalló.

En ese sentido, “Nosotros estamos conscientes de nuestras capacidades y nuestras fortalezas, y estamos seguros que desde el concejo municipal elevaremos propuestas de ordenanzas que generen un cambio significativo para los ciudadanos”, explicó.  

Propuso, “Se deben dictar ordenanzas que regulen la recolección y clasificación de desechos sólidos, la protección de las mascotas, la regulación de espacios verdes, y también, se deben exonerar temporalmente los impuestos municipales a los emprendedores, esto generará mayor crecimiento económico y fuentes de empleos”, puntualizó.

“Agregó, el concejo municipal debe convertirse en un espacio de debate sincero y conectado con los intereses ciudadanos, un espacio que genere políticas eficientes y que doten al municipio de herramientas legislativas útiles. Por esta razón, desde nuestra condición de concejal estaremos al servicio de los ciudadanos, fomentando el debate en las comunidades y elevando propuestas que sirvan de soporte para la construcción de nuestra ciudad”, concluyó Hernández. Nelson Dugarte