Para el legislador ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, Alexis José Paparoni, ya es tiempo de que los representantes del ejecutivo regional y municipal “detengan el gasto exagerado que han emprendido para cultivar el culto al personalismo”.

“Como legislador merideño, representante de un pueblo con profunda devoción democrática, respetuoso de su gentilicio y sus valores, insisto en rechazar y deploro, que en los edificios públicos, iconos de nuestro gentilicio y en este caso, en El Mercado Principal, ícono turístico, se coloquen letras corpóreas exaltando a la persona de quién debe ser simplemente un -servidor del pueblo-«, destacó Paparoni interpeló que “es una falta de respeto insistir y promocionar el culto a la personalidad con recursos públicos y desde edificaciones icónicas”.

Por ello, hizo un llamado contundente, como representante del “elector merideño, del ciudadano”, para que se detenga este proceder “que despilfarra el dinero del tesoro público, con el solo fin de resaltar el nombre del mandatario de turno”. Prensa AJP