La primera autoridad municipal Alcides Monsalve Cedillo, reinauguró la cancha del sector “Los Periodistas” de la parroquia Arias del municipio Libertador, acto que contó con la participación de los vecinos y donde se acataron las medidas de Bioseguridad ante la presencia del coronavirus Covid – 19.

Informó el Alcalde de Mérida, que se trata de una obra ejecutada como resultado del acuerdo Alcaldía – Comunidad que permitió la inversión en pintura, reparación de pisos, recuperación de tableros e instalación de nuevos aros, rehabilitación total de la cerca perimetral, recobro del sistema eléctrico y establecimiento de luminarias para la práctica del deporte en horas nocturnas.

En su intervención el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo manifestó,  que “Esta cancha es de ustedes, es producto del esfuerzo conjunto Alcaldía – Vecinos acción que permite seguir mejorando la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de este lugar de la parroquia Arias”.

Seguidamente destacó,  que el trabajo efectuado en la comunidad de Los Periodistas se está haciendo en las parroquias del municipio Libertador y forma parte de la Mérida que todos añoran, aspiran y que ahora entre todos se construye.

Al concluir precisó Alcalde Alcides Monsalve Cedillo,  que “se trata de otra forma de gobernar, es el encuentro con el vecino en democracia y libertad para tomar decisiones conjuntas que se transforman en alegres y grandes realidades, cumplimos el compromiso con los habitantes en la parroquia Arias”, dijo al terminar.

Prensa Alcaldía de Mérida