“Mérida no retrocederá a la basura, el desorden y la violencia” Cuatro años se cumplen este 2021 de haber sido electo Alcides Monsalve Cedillo, como Alcalde del municipio Libertador de Mérida, tiempo en el cual logró lo que ningún otro burgomaestre merideño había hecho: Limpiar la ciudad y devolverla al sitial de una de las ciudades más limpia de Venezuela.

Recibió, en ese momento, un Ayuntamiento sin nada, con nueve títulos de propiedad y nueve llaves de camiones compactadores inexistentes y sin el apoyo del Gobierno Nacional, poco apoyo del Gobierno Regional, un Concejo Municipal (PSUV) que le dio la espalda a los habitantes de la ciudad de Mérida, y así recuperó ocho (8) camiones que eran chatarra, compró dos (2) cero kilómetro y actualmente recupera el número once (11) para tener una flota operativa, que recolecta los residuos y desechos sólidos, perecederos y no perecederos en rutas diseñadas para dar una respuesta que el merideño hoy reconoce.

“De acuerdo al Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos en Mérida hay una cobertura del 86 por ciento (86%) en el servicio de aseo urbano domiciliario”, indicó Alcides Monsalve Cedillo quien con trabajo, cumpliendo con el compromiso asumido y con la palabra empeñada le cambió el rostro a Mérida “es mucho lo que falta pero con el apoyo de los merideños seguiremos avanzando. Mérida no retrocede a la basura, la violencia y el desorden”, ratificó al culminar el Alcalde de Mérida. Prensa AM