Desde el pasado 17 de septiembre, vía física o virtual, los ciudadanos de la geografía local forman parte de la consulta del Presupuesto Participativo 2022 convocado por el Ayuntamiento Capitalino.

La información fue dada por el alcalde de la ciudad Alcides Monsalve Cedillo, quien indicó que el objetivo del Presupuesto Participativo es “materializarlo en proyectos que permitan el desarrollo del Municipio, atendiendo a las necesidades y propuestas de las comunidades y sus organizaciones”.

Añadió seguidamente, que los merideños podrán participar en esta consulta del presupuesto participativo 2022 ingresando a la dirección electrónica http://www.transparencia.org.ve/sistemastransparentes así como acudir a la sede Administrativa de la Municipalidad en la avenida Urdaneta.

Agregó el Burgomaestre, que también los ciudadanos tienen otro mecanismo, como, acudir a cualquiera de los Registros ubicados en Caracciolo Parra Pérez, Domingo Peña, Gonzalo Picón Febres, Iahula, J.J. Osuna Rodríguez, Juan Rodríguez Suárez, Jacinto Plaza, El Llano, Milla, El Morro, Los Nevados, Lasso de La Vega, Mariano Picón Salas, Sagrario y Spinetti Dini para llenar la encuesta y formar parte del proceso de toma de decisiones que permitirá orientar las políticas públicas del 2022.

Al concluir Alcides Monsalve Cedillo instó a los merideños en cada una de las parroquias a participar en esta actividad, “¡Asume el compromiso y se parte de la consulta!”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)