«Hagamos primarias donde los merideños decidan quienes deben ser sus representantes a las alcaldías y el abanderado a la gobernación», señaló Alcides Monsalve, candidato a la reeelecci´ón a la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida.

El abanderado de la Alianza Democrática instó»Actuemos pensando siempre en el bienestar de los merideños con quienes asumimos y seguiremos asumiendo el compromiso».

Es la vía del voto, como lo hemos dicho coherentemente desde el año 2005, la única vía capaz de dirimir diferencias, propiciar encuentros y representar a un colectivo que aleccionó al país.

Primarias para decidir un candidato único

«Hagamos primarias donde los merideños decidan quienes deben ser sus representantes a las alcaldías y el abanderado a la gobernación. 
Actuemos pensando siempre en el bienestar de los merideños con quienes asumimos y seguiremos asumiendo el compromiso» añadió.

Sigamos el ejemplo que los tovareños dieron

Quedó demostrada la gallardía, responsabilidad, y valentía de los tovareños quienes eligieron, con su participación en un proceso de primarias, a la representante de la oposición, muy lejos esto, de la problemática unidad de laboratorio que se ha querido imponer utilizando la exclusión, las cuotas de poder, y la soberbia de algunos dirigentes y organizaciones.

«Sonia Castro y Luis Marquez triunfaron sobre las órdenes de Caracas, que eran contrarias al proceso electoral primario. Lo planificaron, lo ejecutaron limpiamente, y ganaron por un pueblo que participó de forma masiva. Juntos propiciaron la primera derrota, a veinte días de las elecciones, al chavismo que es el único contrincante de nosotros los demócratas de Venezuela» se refirió Monsalve.