”Este lunes 04 de octubre en un encuentro con los integrantes del CES de Acción Democrática Mérida, la principal autoridad municipal, anunció su candidatura para la reelección a la Alcaldía del municipio Libertador con el apoyo de 21 organizaciones políticas.

“Gracias a una ardua gestión, vengo a anunciarles con la cara en alto que 21 organizaciones políticas han postulado mi nombre para la reelección a la alcaldía del municipio Libertador”, expresó Alcides Monsalve.

Durante su intervención, aseveró que desde los inicios de su gestión le tocó enfrentar más de un año y medio difícil para poder encaminar su plan de gobierno, con ayuda de su equipo de trabajo y el soporte del partido asumió el compromiso para demostrarle a los merideños su capacidad de gerenciar una ciudad sucumbida en el deterioro.

“Nosotros seguimos firmes en nuestra postura y convicción con la Alianza Democrática, seguiremos preservando los espacios que hoy tenemos conquistados” apuntó Monsalve, señalando que, “Mérida y Venezuela requieren de un cambio rotundo de la manera en que se están conduciendo, es por ello que, Acción Democrática pondrá a sus mejores hombres y mujeres para generar los cambios que se requieren”. Prensa AD-Mérida /24.002