En aras de buscar una salida ante el cierre parcial del relleno sanitario de “Onia”, este domingo 14 de marzo, representantes del Gobierno bolivariano de Alberto Adriani, concejales y voceros de la comuna Productiva Agroambientalista “Culegría”, de la parroquia Rómulo Gallegos, se reunieron en la Escuela Nacional “Coronel Luis María Rivas Dávila”, donde realizaron una importante mesa de trabajo.

Por tal razón, Tony Belandria gerente general, expresó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se sintió complacido por el encuentro, donde es el pueblo quien está tomando decisiones, participando en las posibles soluciones del problemas que los aquejan.

Belandria resaltó, que “el mandatario local Mezin Abou Assi, ha estado pendiente de la condición, que se presenta en el relleno sanitario, por ello nosotros junto al pueblo y de la mano del presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán, estamos seguros que ésta situación la vamos a resolver, por encima de que el gobernador merideño, asuma o no, nosotros como revolucionario tenemos el deber de resolver lo que está pasando en el vertedero, eso va ser así, sabemos que aquí hay un pueblo activo y dispuesto, por la defensa del país».

Asimismo, Belandria manifestó, que la comunidad, pidió la construcción de gaviones, motivado a que producto a las lluvias acaecidas, han ocasionado el deslave, en las vías a la comunidad, acotó que las comunas también participan en el Congreso Bicentenario de Los Pueblos, en miras de la construcción de la Ciudad Comunal.

Al cierre, cabe destacar que junto a Belandria, estuvieron presentes; Roder Urdaneta gerente de Servicios Públicos Municipales, los concejales Luis Calderón, Edith Guerrero y Lenin Dávila, Osiris Monterroza gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, Emil Amaya Coordinador de Acueductos y Drenajes Municipales y los voceros de la referida comuna.  Luis Uzcátegui / Prensa Alberto Adriani Fotos: Jean Carlos Carrero