La gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía Alberto Adriani, realizó un donativo para las familias afectadas por las lluvias el pasado 08 de octubre en Las Tejerías, estado Aragua. La entrega consistió en colchones, calzado, prendas de vestir, juguetes y alimentos no perecederos.

Brenda Hernández, gerente de esta dependencia, junto a Pierina Taborda, gerente de Promoción Institucional, hicieron el donativo.

Al respecto, el presbítero Antonio Rojas, coordinador de Cáritas Diocesana El Vigía-San Carlos del Zulia, recibió los colchones, calzado, prendas de vestir, juguetes y alimentos, entre ellos harina de maíz, arroz, paquetes de pasta, arvejas, bolsitas de mayonesa y enlatados.

En ese sentido, este martes Brenda Hernández y Pierina Taborda, fueron las encargadas hacer la entrega en representación del alcalde Lisandro Segura.

Es importante recordar que desde que se conoció la noticia de Las Tejerías, el burgomaestre local habilitó un punto de recaudación para que los vigienses pudieran hacer sus aportes en un gesto de bondad y solidaridad, dirigido a quienes lo perdieron todo. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Romny Ramírez.