La alcaldía del municipio Campo Elías mantiene su interés en reforzar el aporte al área deportiva con el objetivo de ofrecer a las nuevas generaciones de oro los espacios acordes para que desarrollen las distintas disciplinas, con el apoyo de los representantes de las asociaciones deportivas que hacen vida en el Campo Abierto, padres y representantes de los atletas.

En este sentido, quedó conformado un equipo entre entrenadores que hacen vida deportiva dentro de las instalaciones de ese espacio, representantes de los atletas y el Instituto del Deporte de la alcaldía, con el fin de organizar una junta de administración, control y mantenimiento, de acuerdo a Carlos Mora, coordinador deportivo municipal.

Esta junta para el resguardo de esas instalaciones del campo abierto de Ejido, garantizará el mantenimiento a través de un trabajo de autogestión que permitirá ir mejorando el área.

En tanto, se encuentra activado un equipo de obreros de la alcaldía agrupados en la Cuadrilla 200 bajo la dirección de Iván Jiménez, que iniciará el mantenimiento, limpieza y correcciones menores para luego evaluar y sugerir un trabajo mayor que acondicione dicho lugar.

Para el alcalde Simón Figueroa, ya se han adelantado reuniones con escuelas que funcionan en esta área deportiva y la finalidad será engranar labores entre todos, bajo el control de las comunidades, donde los únicos beneficiados sean los niños, niñas y adolescentes agrupados en cada disciplina, detalló./Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 /Foto CM