La alcaldía del municipio Zea, a través de la dirección de salud, llevó a cabo una jornada de atención preventiva a la población estudiantil del Liceo Bolivariano  Dr. “José Ramón Vega”.

Así lo dio a conocer Ramón Carrero, Director de Salud, manifestó que cumpliendo con las políticas sociales y la acción del gobierno de Víctor Bustamante se desarrolló en esta institución educativa esta actividad donde se atendieron a los estudiantes de la Brigada de Identidad Zedeña.

Este es un programa que busca fortalecer la atención en salud integral en coordinación con todas las instituciones de salud del municipio, fundaciones, ONG, grupos organizados, iglesia, pretendemos planificar actividades que beneficien en general a la población, señaló el Director de Salud.

Dijo además que se buscan todas las alianzas estratégicas e institucionales de tal forma de garantizar el éxito en cada una de estas jornadas de atención preventiva del municipio.

 Por su parte Marcel Arias, docente de la institución, dijo que esta actividad se llevó a cabo gracias a la coordinación entre la Dirección de Salud y la coordinación de la Brigada y que contó con el apoyo del personal médico del Ambulatorio “Alberto Adriani”.

Agregó| que además se llevó a cabo  una reunión con los directivos del Liceo a fin de coordinar otras jornadas en los próximos días para seguir atendiendo a los estudiantes de esta institución. Prensa alcaldía Zea. CNP:22.019