El gobierno de Víctor Bustamante no descansa en la tarea y compromiso que tiene con el pueblo zedeño, se realiza la limpieza y correcciones necesarias del tramo carretero que conduce hacia la parroquia El Amparo.

La información fue suministrada por el Coordinador de maquinaria de la Alcaldía del Municipio Zea, Jorge Ochoa, quien junto a todo el equipo  y voluntarios se han sumado a estas labores de embellecimiento de todo el ayuntamiento.

Indicó que uno de los trabajos es la limpieza de las cunetas, alcantarillas y limpieza general de escombros que aún quedaban en la vía de la última vaguada.

Dijo que todas estas acciones se ejecutan gracias al apoyo y compromiso que tiene el ciudadano alcalde con el municipio y el trabajo articulado con  la colaboración especial de la comunidad que se han comprometido con todas estas tareas.

“Todos estos trabajos en las principales vías de comunicación se vienen dando gracias a esa responsabilidad asumida, por quienes tenemos el compromiso de dar respuesta oportuna en materia de recuperación de las importantes vías del municipio”, apuntó Ochoa. Prensa alcaldía Zea/CNP: 22.019