La regidora del Mercado municipal de la ciudad de Tovar, María Eloina Albornoz de Coy, informó sobre las labores que la Alcaldía viene cumpliendo en pro de optimizar el funcionamiento de las instalaciones del principal centro de actividad económica de la ciudad.Explicó que en las áreas del Mercado campesino actualmente el mantenimiento es eficaz.

La recolección de los desechos sólidos la cumplen constantemente para que existan las condiciones de salubridad; con el apoyo de Corpoelec recuperaran el alumbrado eléctrico de espacios internos y externos.

“En lo que va de semana se logró recobrar la zona donde está el mural, se tiene previsto rescatar las dos obras de arte del patio central.

Hay una muy buena coordinación y comunicación con quienes hacen vida económica, estamos incentivando a la toma de conciencia para cuidar todos el Mercado”, dijo la funcionaria.

La responsable del Mercado de Tovar, agregó en su declaración que hay las mejores intenciones de seguir trabajando, “son instrucciones precisas del Alcalde Yvan Puliti quien quiere lo mejor para Tovar”.

Al finalizar, María Eloina Albornoz de Coy comentó que se estimula a los beneficiarios de los locales, para que paguen los respectivos impuestos a la municipalidad, al estar al día, podrá la Alcaldía reinvertir esos ingresos en obras y labores colectivas, así como lo viene haciendo ésta nueva gestión. Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar