“Hemos recibido instrucciones del alcalde Luis Márquez, para realizar una desinfección a los espacios del terminal Don Rafael Vivas que esperábamos fuera de flexibilización, paro no lo fue, debido a la cantidad de casos positivos en el País sobrepasan los mil setecientos” dijo Luis Quiñonez regidor del Terminal de Pasajeros de Tovar.

Mediante el Plan Municipal de Prevención que lleva a cabo el Poder Ejecutivo, desde marzo del año 2020, se ha atendido a centros de salud públicos y privados, con el apoyo de la empresa privada.Estos trabajos son posibles gracias a nuestras trabajadoras que hacen vida en dicho recinto público, desde la administración de Márquez se les agradece.

Quiñonez instó a toda la población tovareña a tomar todas las medidas de bioseguridad emanadas desde la Organización Mundial de Salud, así mismo, expreso que la Mesa del Combustible brindó su apoyo para 20 unidades de trasporte público con cien litros de Gasoil cada una.

En cuatro unidades de expresos Tovar, cuatro a Félix Román Duque, cuatro perteneciente a la Línea Fátima, tres de Santa Cruz Tovar, tres Independencia, dos Expresos Mocoties.

Es importante aclarar que, la Línea Rivas Dávila se le brinda atención permante en su jurisdicción (Bailadores)”. Prensa Alcaldía de Tovar