De acuerdo a invitación formulada por el ejecutivo tovareño, la alcaldía de Rivas Dávila y el Club de Caminantes Tovar, el día de ayer domingo 14 de marzo se efectuó la caminata Recreativa y Ecológica, la cual tuvo un recorrido desde la parte de alta del Tovar, sector El Volcán hasta la Plaza Bolívar de la población de La Playa, con la participación de una gran cantidad de ciudadanos, así como personal de las dos alcaldías. Durante la misma se llevó a cabo la limpieza de la vía y la recolección de desechos sólidos.

El Alcalde de Tovar, Luis Márquez, agradeció a los promotores de la idea, el Club de Caminantes Tovar y el señor Antonio Gutiérrez. El burgomaestre tovareño aprovechó para hacer un llamado de conciencia a la población para hacer todo lo posible para mantener esos espacios que fueron limpiados.

Parte de los trabajadores de las alcaldías de Tovar y Rivas Dávila, participaron en la jornada, además de facilitar los dos camiones compactadores y guadañas para el corte de la maleza en las orillas de la vía, así como con refrigerio para las personas que participaron en la actividad e igualmente se aprovechó para realizar la siembra de algunos árboles. Prensa Alcaldía de Tovar.