Luego de una intensa jornada de trabajo, esta semana el equipo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Rangel, del eje Páramo del estado Mérida, logró recuperar la iluminación en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Mucuchíes, para beneficio de propios y visitantes.

El alcalde René Barrios se mostró complacido por cumplir con este objetivo, una de las metas trazadas para brindar a la noble población de esta jurisdicción, espacios más iluminados de los cuales puedan disfrutar.

Dijo que hicieron trabajos de mantenimiento en las áreas eléctricas, no solo de este importante lugar de la ciudad más alta de Venezuela sino también en zonas residenciales.

Es así como la Plaza Bolívar y sus alrededores cuentan nuevamente con alumbrado público, para que los rangelenses y quienes estén de visita en el municipio, puedan disfrutar de un sano esparcimiento en sus diferentes áreas también en las horas nocturnas.

Este lugar, así como los frentes de la iglesia Santa Lucía, el Hospital Vicente Gutiérrez de Mucuchíes y el Colegio Santo Domingo, tienen de nuevo luminarias, destacó el burgomaestre.

El alcalde René Barrios hizo un llamado a la población de Rangel para que lo ayuden a cuidar el alumbrado público; además, los invita a que hagan un buen uso de la Plaza Bolívar, evitando la colocación de vehículos en sus áreas internas, respetar este espacio, al Padre de la Patria Simón Bolívar, guardando las normas de buen comportamiento; también el frente del hospital, donde se reciben pacientes a toda hora, especialmente los fines de semana. Prensa Alcaldía Mcpio. Rangel)