Cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Jesús Araque como lo establece la ley a través de la Dirección de Bienes en conjunto con la Contraloría del municipio Libertador realizaron un encuentro para dar inicio al Procedimiento Administrativos  de la desincorporación de los Bienes municipales.

La información fue dada a conocer por Yenny Gómez directora de Bienes municipales quien señaló, que esta actividad fue ordenada de inmediato por el Burgomaestre luego de la toma de posesión para desincorporar cada uno de los inmuebles que perdieron su uso así como, tener actualizado los bienes con los que cuenta el municipio.

Agregó, que con el Contralor municipal Wilmer Colina acordaron los pasos que se deben cumplir para darle formalmente la apertura al procedimiento administrativo, en cuanto a la desincorporación de los bienes en los próximos días.

Al finalizar Gómez dijo, “nuestro Alcalde Jesús Araque trabaja con todo su equipo de gobierno para optimizar, garantizar y cumplir con los merideños a través de una gestión transparente que permita mejorar la calidad y bienestar de vida de los ciudadanos”, aseveró. Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida.