En alianza Alcaldía – Vecinos permite adelantar con eficiencia los trabajos de recuperación de la cancha de residencias Independencia en la avenida Las Américas, parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador.

Así lo dio a conocer el Alcalde Alcides Monsalve quien señaló, que esta labor se dio inicio a petición de los vecinos y luego se efectuó un diagnóstico que permitió observar el deterioro en que se encuentra.

Explicó, que esta instalación presenta problemas de drenaje, un árbol estaba por caerse, hay fallas en las luminarias y los aros necesitan mantenimiento, “ante esta situación decidimos comenzar cuanto antes, la tarea que nos permite avanzar en la entrega de este espacio totalmente recuperado y de esa forma, los vecinos podrán volver a practicar deportes así como a realizar cualquier otro tipo de actividades”.

Al finalizar aseguró Alcides Monsalve Cedillo, que como merideño de palabra cumple con el compromiso contraído, “nada detendrá esta labor a favor de los merideños”. Prensa Alcaldía de Mérida