La Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador efectuó labores de mantenimiento en las alcantarillas y espacios públicos del casco central de la ciudad de Mérida, para consolidar el funcionamiento de los sistemas de drenajes y ordenamiento de calles y avenidas por orientaciones del mandatario Jesús Araque.

Así lo informó Luz Mayeli Molina, directora de Vialidad y Transporte, quien detalló que la jornada se realizó este martes en las calles 25 y 26 con avenida 6 y consistió en la demarcación de cruces,  parada de una línea de transporte público, de taxis y  pasos peatonales.

Asimismo, anunció que la línea Expresos Bonanza,  que cubre la parroquia Arias Cuenca, fue reubicada de El Paseo La Feria a la avenida 6 nuevamente. Indicó que participaron más de 20 funcionarios públicos de la municipalidad adscritos a  las direcciones Mantenimiento y de Vialidad y Tránsito, así como los conductores de la línea de mototaxis Center.

Expresó que la intención del alcalde con esta disposición es «para tener nuestra ciudad limpia, ordenada y por supuesto haciendo el mantenimiento debido en estos momentos de lluvias. Necesitamos tener salubridad y sobre todo educación vial y teniendo los rayados hechos nuestros ciudadanos pueden ubicarse en dichos espacios y respetar las leyes de tránsito», declaró Molina.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida