El Alcalde, Jesús Araque, y el Instituto Municipal de Deportes del Municipio Libertador, IMDEPORTES, realizaron el día miércoles 23 de marzo de 2022, una clínica de ajedrez en el Liceo Bolivariano Caracciolo Parra y Olmedo del municipio Libertador en marco de la Semana Deportiva, buscando incentivar a los jóvenes a realizar diferentes deportes.

En este aprendizaje deportivo participaron 12 estudiantes del 3er año de bachillerato de dicha institución.

Para Massimiliano D» Alessandro, presidente de IMDEPORTES, “ésta iniciativa forma parte del plan de trabajo de nuestro Alcalde, Jesús Araque para impulsar, beneficiar y enseñar a los adolescentes de los diferentes deportes, en este caso el ajedrez, a qué aprendan este bonito y muy beneficioso deporte”.

D» Alessandro resaltó “También buscamos recuperar todos los espacios deportivos, eso incluye escuelas, liceos y todos aquellas instituciones en cualquier nivel educativo para realizar el deporte en el municipio Libertador. Todos son bienvenidos a sumar a favor del deporte del municipio Libertador”.

“Con el apoyo de nuestro Alcalde, Jesús Araque, se buscarán realizar varias actividades a finales del mes de marzo en el municipio Libertador entre ellas una toma deportiva en la parroquia Belén el día miércoles 30 del mes en curso en donde tendremos actividades deportivas como vóleibol, ejercicios para la salud con la bailoterapia, y actividades recreativas con un cine foro para toda la comunidad”. Cerró Massimiliano D» Alessandro.Prensa IMDEPORTES