Con el propósito de crear enlace interinstitucionales y llevar un trabajo a fin de optimizar y garantizar el servicio de agua potable en la población del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, el alcalde Alberto Suarez, sostuvo un encuentro con funcionarios y representantes de la empresa Aguas de Mérida.

Durante el encuentro de trabajo además de la primera autoridad local se hicieron presentes: la directora general de la alcaldía; Leyda García, la directora del despacho del alcalde; Yohana Lobo, el director de servicios; Julio Leal y el coordinador de aguas: Genaddio Muchacho.

Mientras que por la empresa hidrológica estuvieron presentes la gerente de operaciones de la Zona Sur del Lago; Yaneth Mora, el gerente de seguridad integral, Cesar Figueredo y la jefe de investigación de Aguas de Mérida, Mariza Salazar.

En tal sentido Suarez explicó que entre los primeros acuerdos está la centralización de todo el sistema de aguas de la parroquia Tucaní y Florencio Ramírez, de igual modo la creación de una oficina destinada a la cobranza del servicio.

Finalmente el mandatario local informó que, van a trabajar de manera conjunta en el proyecto que da pie a la culminación del acueducto de Tucaní. Prensa CPO.