Ante algunas dificultades en el suministro del vital líquido por parte de la hidrológica municipal por los desajustes producto de las lluvias que limita la normal distribución, la alcaldía del municipio Campo Elías, atiende el llamado de las comunidades llevando  el cisterna este servicio.

Este viernes 17 de septiembre la cisterna de 10 mil litros de agua fue enviada por el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa a las comunidades de Las González, La Vega de las González y El Vegón de Los Guaimaros, respectivamente, ante el llamado formulado por sus habitantes.

 La municipalidad viene reforzando este trabajo de atención directa en los sectores más afectados de la jurisdicción, en aras de garantizar el vital líquido tan necesario, en tanto la hidrológica va atendiendo las limitaciones presentadas producto del incremento poblacional que afecta los menguados acueductos y que se ven afectados además por los persistentes lluvias.

    El mandatario local, Simón Pablo Figueroa, reiteró que desde las emergencias presentadas, la alcaldía tiene puesto en marcha un plan de distribución de agua potable para atender las zonas álgidas, disponiendo en algunos casos de 48 mil litros del vital líquido,según la necesidad a atender. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Fotos JM Zona de los archivos adjuntos