Tal como orientó el mandatario local, Omar Fernández autoridades de la Alcaldía del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, se encuentran desplegados por la municipalidad atendiendo la emergencia causada por las fuertes precipitaciones.

El mandatario local manifestó que el trabajo se lleva de manera conjunta con la maquinaria del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en conjunto con el personal del ayuntamiento y anuncio que ya fue abierto el paso sentido Mérida- Canagua-El Molino.

«Hemos diseñado un plan de atención a la situación, especialmente a las vías que se han visto afectadas a la fecha el acceso hacía, Guaimaral, Mucuchachí está obstruido mientras que en el sector El Rinconcito ya fue despejado, sin embargo estamos trabajando en el dragado de los puentes, y la canalización de la quebrada», enfatizó.

Indicó además que, se encuentran en constante monitoreo evaluando las afectaciones en cada espacio geográfico de la municipalidad atendiendo a la población, a la fecha no hay víctimas que lamentar y registramos solo una vivienda afectada.

«El gasoil, los operadores, y la logística se encuentran garantizar para llevar adelante estos trabajos con honestidad y eficiencia», Concluyó Fernández. /Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón