Este lunes 05 de abril, en horas de la tarde noche, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, junto a los concejales de la patria, Guardia del Pueblo, equipos políticos parroquiales y las Unidades de Batalla “Bolívar” y “Chávez”, se activaron con un Plan de Contingencia para el abastecimiento del agua potable en la mencionada localidad.

Tony Belandria gerente general del ayuntamiento municipal, informó que siguiendo directrices del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, enmarcado dentro del Plan “Carabobo 200”, impulsado por Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del Mérida, colocaron en marcha una (1) súper gandola y tres (3) cisternas para atender con el vital líquido a las parroquias; presidente Páez y Rómulo Gallegos, para posteriormente, anexar este martes a Monseñor Rafael Pulido Méndez.

En ese sentido, Belandria acotó que, la nueva bomba para el abasto interno, la cual fue instalada, presentó fallas técnicas ante la interrupción del fluido eléctrico durante varias otras hasta entrar nuevamente en operatividad.

Asimismo, Belandria agregó que, con doble vía garantizan este servicio público, en el cual, desde la planta potabilizadora de “Mucujepe”, ubicada en la parroquia Héctor Amable Mora, establecieron un cronograma de sectorización de la siguiente manera:

San Isidro, La Playa, La Playita, Las Acacias, La Conquista, La Motoza, El Dique, Barrio Don Pepe Rojas, Caño Negro, Aeropuerto, Inmaculada, Barrio Bolívar, Las Flores parte baja, La Victoria, El Carmen, Divino Niño, Barrio Panamericano, El Milagro, Simón Rodríguez y Elijia Játiva. Los Pozones, La Pedeca, Caño Frio, La Esperanza, Juan de Dios, La Florida y Patria Digna. San Isidro, La Carabobo, Casas Bubuquí III, IV, V, VI, Aeropuerto, Villa Selena, La Inmaculada, Barrio Bolívar, Las Flores parte baja, La Victoria, El Carmen, Divino Niño, Barrio Panamericano, El Milagro, El Bosque parte Baja, Simón Rodríguez y Elijia Játiva./Fotos Rodni Quintero