La infraestructura tenia graves filtraciones, no contaba con iluminación, ahora se acondiciona para que los usuarios y el personal se sientan cómodos.

La gestión del Alcalde Yvan Puliti hace posible la recuperación del edificio municipal, en tal sentido, los trabajos comprenden el friso, cura y pintura de paredes, restauración de rejas, portón, reparación del sistema eléctrico, instalación de lámparas y bombillos.

La sede del gobierno local fue entregada por el alcalde saliente a la nueva gestión, en pésimas condiciones, razón por la que Puliti se propuso sin perder tiempo, en hacer lo propio, restaurar la infraestructura para que el pueblo y las autoridades hagan uso de estos espacios en condiciones óptimas.

Desde el palacio municipal, la primera autoridad de los tovareños ratificó su compromiso de trabajo por el bienestar colectivo, indicó que se encuentra enfocado en hacer de su ciudad la mejor, cuenta con un equipo de trabajo que le presta todo el apoyo para consolidar obras y proyectos en distintas áreas.

A su juicio la sede de la Alcaldía es la casa del pueblo, por ello debe estar bien.

“Tenía la gestión anterior un gran descuido en todo, nosotros nos hemos enfocado en cambiar esa realidad y recuperar todos estos bienes y espacios municipales, es nuestro deber legal velar por ellos y así como el edificio tendrá una nueva imagen, serán otros lugares los que le daremos un cariño, es demostración de querer hacer las cosas bien porque para eso fuimos electos por el pueblo”, resaltó el alcalde de Tovar. Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar /Fotos: Dayana Contreras.