En honor a hombres y mujeres luchadores por el progreso del municipio Arzobispo Chacón, el alcalde Omar Fernández en encuentro con distintos representes de los medios de comunicación social del estado Mérida, invitó a propios y visitantes a celebrar las Ferias de Canaguá en su edición 2022.

La primera autoridad local, manifestó que han venido trabajando en la vialidad presentando mejoras para la transitabilidad, por lo que podrán trasladarse con facilidad así como la garantía y capacidad de plazas camas para la estadía de los visitantes.

La feria iniciará el nueve de marzo a partir de las diez de la mañana con una cabalgata y desfile ferial por las calles de la Parroquia Canagua y más tarde la presentación de las candidatas a los medios de comunicación. La elección y coronación de la reina, está prevista a desarrollarse el diez de marzo en el gimnasio “Alfonso Canaguá Márquez”, a partir de las cuatro de la tarde el cual contará con la presentación de agrupaciones musicales autóctonas, música campesina y agrupaciones culturales.

Además la feria contará con expo feria agropecuaria, toros coleados, maratón infantil y categoría libre, carrera de cintas, juegos tradicionales, piques fangueros, sound car, entre otros El alcalde informó que durante la feria de Canaguá se presentarán agrupaciones como: Los Playders, Los Novatos y Los Fugitivos.

Finalmente, recalcó que sostienen encuentros con representantes del Gobierno regional para garantizar el combustible de quienes acudan con sus propios vehículos y con los representantes de la estatal CORPOELEC para que garanticen el fluido eléctrico. Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón