En vista de las problemáticas que se presentan en el municipio con el suministro de agua, el alcalde Luis Márquez, recibió en su despacho a habitantes de los sectores Las Colinas y Vargas, los mismo notificaron su inconformidad por la ausencia del vital líquido.

 “Se creó una comisión con el nuevo jefe de servicio el ingeniero Héctor Viñoles, quien acompañó a los vecinos a los sectores afectados, de igual forma la comisión estuvo integrada por Teresa Rojas síndico municipal y Ana Sánchez en representación de la oficina de catastro, personal técnico y obrero, encargados de determinar las averías presentadas en los sitios, y solventar en el menor tiempo posible el problema expuesto por las comunidades”, dijo Márquez.

El burgomaestre resaltó que la alcaldía continúa trabajando en el acueducto Rincón de la Laguna, principal centro abastecedor de las comunidades mencionadas. El alcalde indicó que estas situaciones no son nuevas, y que ha convellevado a que los vecinos entren en desesperación, sin tener en cuenta que se hacen gran esfuerzo para restablecer el servicio de agua en su mayor expresión.

En algunos casos la ausencia de agua se debe a que existe tomas clandestinas que ayudan a que el suministro no llegue como debe ser, esto acompañado con actividades agrícolas que se practican, afectando a numerosas familias. Prensa Alcaldía de Tovar