El mandatario local de Libertador agradeció a los comerciantes merideños la receptividad en medio de las recomendaciones brindadas durante el recorrido por las calles y avenidas del centro.

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque recorrió este miércoles 23 de noviembre el casco histórico de la ciudad de Mérida para verificar que los comerciantes emergentes estén cumpliendo con la normativa establecida por esta gestión para ofrecer espacios agradables a transeúntes y visitantes.

Junto a los directores de Servicios Públicos, Sergidesol, Samat y Policía Municipal de Libertador el mandatario local indicó que el propósito es generar de la mano con la economía formal e informal un trabajo coordinado para consolidar la organización en las calles y avenidas del centro de Mérida a partir de febrero de 2023.

En ese sentido, el alcalde Jesús Araque agradeció a los comerciantes merideños la receptividad durante el recorrido “Demostraron su intención de colaborar y trabajar junto a nosotros en el desarrollo de nuestro proyecto de la ciudad de Retos”, puntualizó.

Ganar ganar

Para los comerciantes este tipo de acciones permite el acercamiento directo con la autoridad municipal, aplauden la disposición del alcalde Jesús Araque de trabajar en conjunto y en beneficio de todos.

Finalmente, el alcalde del municipio Libertador aseveró que continuará desplegando acciones que contribuyan al crecimiento económico y fortalezcan la rentabilidad de la ciudad mediante las recaudaciones de impuestos municipales, el intercambio comercial y la generación de empleos directos e indirectos. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida