El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque, recorrió este miércoles el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) y sus alrededores, para supervisar las jornadas de recuperación que realizan en estos espacios los servidores públicos de la municipalidad.

En ese sentido, el mandatario municipal informó que estas acciones de gobierno se centran en la atención de las necesidades más sentidas del pueblo merideño, porque así lo orientó el Presidente de la República, Nicolás Maduro para darle continuidad a la unión del pueblo revolucionario y a la Patria libre, independiente y soberana del Comandante Chávez.

“Como esa mano amiga que brinda la Alcaldía del municipio Libertador a la gestión de nuestro gobernador Jehyson Guzmán”, expresó el alcalde Jesús Araque.

Explicó el avance de los trabajos de recuperación en las áreas verdes y la demarcación y despeje de la vialidad en los accesos al Iahula, que controlará la Policía Municipal de Libertador.

Seguidamente,  el gerente municipal visitó el Jardín de Infancia Cinco Águilas,  allí escuchó las peticiones del personal docente, que solicitó el desmalezamiento  de las áreas verdes y la dotación de herramientas para mantener el vivero, requerimientos que ya están en evaluación para su pronta respuesta.

El alcalde del municipio Libertador inspeccionó además, los vestidores del personal del centro de salud, donde constató las necesidades para  su rehabilitación. Por otra parte, los representantes sindicales del sector salud, plantearon la instalación de una farmacia en esta zona de la parroquia Domingo Peña, lo que está en estudio por la primera autoridad de la ciudad, ya que representaría una ayuda a la economía de los pacientes y sus familiares en la adquisición de medicamentos.

  Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida