Siguiendo instrucciones del alcalde Jesús Araque, la gerencia del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” manteniendo la medidas de Bioseguridad y Seguridad dentro de sus instalaciones, movilizó a más de 15000 usuarios durante el asueto de la Semana Santa.

En este sentido, Franklin Marquina, gerente de este centro masivo de transporte indicó, que según informe del departamento de estadística adscrito al terminal, fueron movilizados más de 15000 usuarios, lo qué significó un flujo diario de 1347 pasajeros para los diferentes destinos del país.

Igualmente manifestó, que un promedio de 1127 unidades de transporte de la diferentes empresas, prestaron sus servicios en la zona regional 816 y en rutas nacionales 257, apuntó.

Para concluir, Marquina resaltó la colaboración de algunos emprendedores en la exhibición y venta de sus productos, igualmente a la Dirección de Cultura de La Alcaldía, con la presentación de diferentes actividades, contribuyendo de esta manera a la atracción de propios y visitantes, dijo.Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida / Prensa Terminal.