El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque avanza en las políticas de atención para las personas de la tercera edad y junto a los programas integrales del Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, desarrolló mediante el “Plan Años Dorados”, una actividad recreativa con los abuelos de las parroquias El Llano y Domingo Peña.

En tal sentido, Carlos Rodríguez, director de Desarrollo Social de la municipalidad informó que en esta oportunidad 105 adultos mayores pertenecientes al club Alegría y Vida disfrutaron un día diferente en la aldea Valle Encantado, junto a la primera autoridad local, con quien compartieron un exquisito almuerzo, sin duda un momento muy ameno.

Explicó Rodríguez que estas personas del Plan Años Dorados disfrutaron en este paseo de música y bailes, asimismo recordó que esta actividad fue un compromiso que adquirió el alcalde Jesús Araque, el cual cumplió honrando los años, el amor y la sabiduría de quienes han dado tanto por el estado Mérida.

Finalmente el director de Desarrollo Social de la Alcaldía de la ciudad de Mérida invitó a los abuelos de todas las comunidades del municipio Libertador, que aún no han sido incluidos en este “Plan Años Dorados”, para que contacten en su parroquia a quien coordina esta iniciativa para que se beneficien con la atención social y médica y se integren en las actividades recreativas. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida