Durante la presentación oficial de las candidatas de la quincuagésima primera edición de la Feria Internacional del Sol ante los medios de comunicación, el pasado viernes 18 de febrero, el alcalde de Mérida Jesús Araque realizó un emotivo homenaje póstumo a Heriberto Paredes quién tuvo una larga trayectoria en la radio merideña.

El alcalde de Mérida, resaltó el importante trabajo que efectuó Paredes durante más de 25 años.

“Su huella quedará plasmada entre todos los hombres y mujeres de radio quienes fueron testigos de su exitosa constancia”.

Apuntó Araque.Durante el homenaje entregado a la esposa del recordado Heriberto Paredes; Euricia de Paredes y a su nieta Heriana Paredes, fueron conmovido los diferentes representantes de medios de comunicación quién con su elocuente enseñanza formó a decenas de protagonistas de la radio merideña.

De esta manera el ciudadano Alcalde Jesús Araque, junto al Gobernador Jehyson Guzmán, la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán y la presidenta de Ferisol Luz Mayeli Molina reconocen la labor, de quienes con su empeño, mística y tesón han dejado su estampa en los medios de comunicación de la entidad. Prensa Ferisol/ OF CNP24.002