Comprometido con el desarrollo educativo de los merideños y merideñas el alcalde Jesús Araque realizará el programa “Desafío al Conocimiento”  a partir del 28 de marzo, dividido en tres fases, institucional, circuital y municipal, dirigido a los estudiantes de educación media y técnica de la ciudad.

Así lo dio a conocer, Jonathan Araque, Director del Instituto Municipal de la Juventud (Imdeju), quien a través de un trabajo en conjunto con la Zona Educativa, Dirección de Educación del Estado y la Dirección de Cultura del Municipio Libertador se ejecutará este evento formativo.

“Nuestro alcalde Jesús Araque, está comprometido en incentivar a los jóvenes en el área educativa, siguiendo los planes de gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro Moro” Apuntó el director de Imdeju.

Al concluir, informó que los jóvenes estudiantes que quieran participar pueden dirigirse a la Escuela de Artes y Oficios “Antonio Justo Silva” en la urbanización Las Delias, o comunicarse a través de teléfono de contacto 0424-7421039 y a través del instagram @imdejuv.  Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida