Este jueves 24 de noviembre durante una rueda de prensa, el alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque en compañía del presidente de la Cámara Municipal, José Luis Sioscia y su tren ejecutivo presentó a los integrantes de la nueva junta directiva de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol) para la quincuagésima segunda edición correspondiente al año 2023.

El mandatario del municipio Libertador Jesús Araque anunció en la presidencia de Ferisol a Fabiola Anzola, de quien resaltó la capacidad de organización para conformar el mejor equipo de trabajo, mientras que informó que la primera y segunda vicepresidencia la ocupará Filiberto Méndez y Jimy Villarreal, respectivamente.

Asimismo indicó, que como directores acompañarán a esta junta directiva, Delhi Olivero, Juan Carlos Uzcátegui, Carlos Rodríguez y José Luis Castillo, al tiempo que agradeció al equipo de Ferisol del año 2022, presidido por Luz Mayeli Molina, por el excelente trabajo que realizó y por hacer la mejor Feria en los últimos 10 años, por tanto, refirió que quienes asumen tienen un gran reto.

En ese sentido, detalló la primera autoridad de la ciudad que ya están programando actividades desde diciembre hasta febrero, entre ellas el encendido de luces el 03 de diciembre en la plaza Las Heroínas, por parte de la Alcaldía de Libertador junto a Ferisol y el Casting para escoger a las aspirantes a Novia del Sol 2023, el 05 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el salón Mérida, “ya hay 215 precandidatas de 18 a 24 años de edad, inscritas por las redes sociales”.

También mencionó, que el próximo 08 de diciembre harán el Pregón de Feria a las 6:00 de la tarde en la Cámara Municipal de Libertador, «sin tarima porque somos solidarios con nuestros hermanos afectados por las lluvias en el resto de los municipios», aclaró.

Por su parte, Fabiola Anzola nueva presidenta de Ferisol expresó sentirse agradecida por esta designación del alcalde Jesús Araque que asume con responsabilidad y compromiso por el pueblo merideño para continuar posicionando las Ferias del Sol como las mejores del país.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque invitó a la entrega del premio Mérida Tiene Talento, en la estación Barinitas del Sistema Teleférico Mukumbarí, el 17 de diciembre a las 7:00 de la noche y anunció para los merideños, el inicio de las tradicionales Carruchas desde el 15 al 23 de diciembre en la avenida Las Américas, entre el colegio Arzobispo Silva y el Mercado Principal, con seguridad garantizada para brindar las mejores navidades a las familias. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida