El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque llevó este lunes el Plan Bacheo que comenzó hace 15 días a la comunidad de Campo Claro, en la parroquia Osuna Rodríguez para dar respuesta a los usuarios de esta arteria vial en la jurisdicción capital que por años no fue atendida.

El mandatario de la ciudad de Mérida informó que los trabajos en este eje que cuenta con urbanizaciones, colegios y comercios constan de la colocación de 150 toneladas de asfalto y de la demarcación de paradas, zona escolar, rayado peatonal para ser un espacio plenamente recuperado en materia de vialidad.

Por su parte, la directora de Vialidad Tránsito y Transporte de la Alcaldía del municipio Libertador, Luz Mayeli Molina indicó que este asfaltado comprende desde el elevado en la entrada al Metropolitano, pasando por la avenida principal, los accesos más deteriorados en algunas intersecciones hasta la entrada de la urbanización La Mata.

Vale destacar que este Plan de Bacheo es desplegado por el gerente del municipio Libertador por etapas en las zonas con las calles y avenidas más deterioradas, en acción impulsada por el Presidente Nicolás Maduro y este asfaltado corresponde a la segunda fase.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida