Siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro en lo que tiene que ver con la municipalización de la vivienda en todos los estados del país, el alcalde Jesús Araque, juramentó los integrantes del Órgano Municipal para la Vivienda del Libertador quienes en conjunto trabajarán en la consolidación de proyectos en materia de vivienda en beneficio de los merideños.

El Burgomaestre de Mérida destacó, que “después de 13 años estamos creando el órgano municipal para la vivienda que trabajará con varios organismos locales, regionales y nacionales para la conformación de lo que será el Instituto Municipal de la Vivienda, no solo en el desarrollo de soluciones habitacionales, en un futuro, sino de manera inmediata, en materia de remodelación y recuperación de viviendas de acuerdo a las solicitudes de los merideños”.

Agregó que el Órgano Municipal para la Vivienda del Libertador, permitirá en corto plaza el relanzamiento del Instituto Municipal de la Vivienda.

Además del alcalde, Jesús Araque, quien es el  coordinador dicho órgano, está Jorge Sandoval como secretario ejecutivo, Diego Valiente, José Luis Scioscia en la comisión de organización popular, Luz Mayeli Molina, Javier Araujo, Yesenia Plaza,  Aimar Araque, Gilberto Ruiz, y Yasmide Molina.

 En tal sentido, Yasmide Molina Presidenta de Imvivienda indicó que este instituto ayudará al pueblo a tener una vivienda digna, asimismo, reparar y mejorar su vivienda.

“El Instituto Municipal de la Vivienda estará ubicado en la calle 25 en la avenida 5 y 6  frente a la escuela  Coromoto deberá dar respuesta a los merideños tal como lo ha señalado nuestro Alcalde, Jesús Araque”.

Para finalizar la máxima autoridad del municipio Libertador, recordó que la vivienda es otro de los retos de su gestión.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida