El alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque planifica desde su despacho las actividades religiosas y tradicionales que se celebrarán en las 15 parroquias del municipio Libertador, durante la Semana Santa 2022, desde el 10 hasta el 17 de abril, para que asistan los feligreses y temporadistas.  

En un encuentro institucional con monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de la entidad, el mandatario municipal informó que el próximo jueves se dará a conocer todo el cronograma de la Semana Mayor detallando las actividades propias de la misma y los horarios.

En este sentido expresó, que para estas actividades religiosas se hará énfasis en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para evitar contagios por Covid-19, de acuerdo a los lineamientos que anuncie el Gobierno nacional.

El alcalde Jesús Araque destacó también, la integración de la Alcaldía Bolivariana del municipio  Libertador junto a la Arquidiócesis de Mérida en la organización  de las actividades de la Semana Santa, tiempo de búsqueda de paz, reflexión y afirmación de la fe, por parte de los creyentes y feligreses merideños.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida