Este sábado 12 de marzo, en la avenida Las Américas con Ezzio Valery, el alcalde Jesús Araque a través del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía Bolivariana del Libertador (Imdeportes), realizará la bailoterapia “Mérida Ciudad de Retos” como regalo para las merideñas por el Día Internacional de la Mujer.

La información fue dada a conocer por Massimiliano D´Alessandro, presidente de Imdeportes, quien invitó a las habitantes de la ciudad a participar en esta actividad coordinada junto al Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Asuntos para la Mujer.

“En nombre de nuestro Alcalde Jesús Araque invitamos a todas las mujeres del municipio Libertador a que se sumen este sábado 12 de marzo a la gran bailoterapia “Mérida Ciudad de Retos” que vamos a efectuar a partir de las 9:00 de la mañana, en la avenida Las Américas en las inmediaciones del Seguro Social, en conmemoración de su día, celebrado el pasado ocho de marzo”, declaró.

En este sentido, el presidente de Imdeportes destacó que la actividad es totalmente gratis y que habrá sorpresas para los ganadores.

Por último D´Alessandro dijo “el primer mandatario local quiere el bienestar de todas y todos por tanto es fundamental fomentar la práctica del deporte en la ciudad”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida