En su visita a la ciudad capital el mandatario de la ciudad de Mérida, se reunió con el viceministro de Defensa y con el presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En horas de la tarde de este martes, el alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque sostuvo un importante encuentro de trabajo en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa con el Vice Ministro de la Defensa, Mayor General, Danny Ferrer Sandrea y con el General de División, José Vicente Ramirez Soyano, presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BanFanb).

La primera autoridad municipal informó que en este acercamiento institucional se estableció un plan de trabajo conjunto para fortalecer el área de la salud, que es uno los mayores derechos constitucionales en la nación.

“Acordamos el fortalecimiento de las relaciones entre la alcaldía y la institución castrense, trabajo en equipo para el fortalecimiento del Núcleo Médico Asistencial Militar ‘Mayor, Leonardo José Gómez Calderón’, ubicado en el Hospital Universitario de Los Andes, en materia de salud” informó el alcalde de Mérida.

Seguidamente, añadió que con el general, José Vicente Ramírez Soyano, titular del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariano, realizó la solicitud de la sede bancaria en la ciudad.

Es de resaltar que el BanFanb brinda una variedad de beneficios sociales para apoyar el desarrollo de las FANB, también de los civiles y empresarios del país.“Continuamos trabajando por nuestra ciudad de Mérida junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”.Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida