El alcalde del municipio Tovar del estado Mérida, Yvan Puliti, confirmó a los medios de comunicación, la lamentable desaparición de una mujer, la cual conducía un vehículo que arrastró la crecida de una quebrada en el sector Virgen del Carmen.

Las fuertes precipitaciones registradas en esta zona, durante la noche del viernes 4 de noviembre, causaron el aumento del caudal en varios afluentes.Un auto de color rojo, se desplazaba por la intercepción de la Virgen del Carmen hacia El Chimborazo, fue sorprendida su conductora por el desbordamiento de la referida quebrada.

Pasadas las 10 de la noche los organismos continuaban las labores de búsqueda de la profesora Nuvia Ramírez, a quien identificaron como la propietaria del automotor.

El despliegue de efectivos de emergencia, prevención y seguridad, así como miembros del Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI), personal de la Alcaldía y concejales, se mantiene para dar respuesta a esta situación.

El alcalde Puliti al frente de las labores, hizo un llamado a la población a mantener la calma. Evitar salir de sus hogares, tampoco permanecer en sitios de riesgo.

Aseguró que se mantendrán alerta, vigilantes. Cuentan con maquinaria pesada para realizar retiro de escombros, también dijo que recibió reporte de afectaciones en la vialidad rural de varios sectores así como daños a nivel de los acueductos.Prensa Alcaldia Bolivariana del Municipio Tovar/ Daniel Molina