Con la intención de seguir apoyando el deporte, el alcalde Yvan Puliti, otorgó logística y transporte a delegaciones deportivas de béisbol y natación con la intención de representar a Mérida en una competición nacional.

Así lo dio a conocer, José Rafael Almeida, en su condición de director municipal de deporte quién explicó que desde “el día 4 de abril partió para Maturín estado Anzoátegui, una delegación de béisbol infantil en su categoría Pre- Junior delegación campeona para disputar en el encuentro nacional”.

Sustentó que el tema logístico fue apoyado por el alcalde Yvan Puliti, también se dio la colaboración de la Gobernación de Mérida, al frente de la misma el Gobernador Jehyson Guzmán, por la Fundación Niño Simón su presidenta, Gairimar Cano de Guzmán. En otro orden, el titular del deporte tovareño agregó que el día 6 de abril viajó al estado Mérida, una delegación de natación “a la cual se le apoyó para la competición centro occidental, en su categoría infantil y juvenil”, dijo Almeida.

Es importante resaltar que el torneo centro occidental reúne a seis estados del país y tiene como sede el estado Mérida, culminado éste domingo 10 de abril. *DESEMBOLSOS PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS* En vísperas de celebrarse la Feria Internacional de Tovar, la más antigua de Venezuela, el Instituto Municipal del Deporte, ha realizado los contactos necesarios con los coordinadores y responsables de actividades, para así poder planificar lo concerniente los apoyos económicos.

“En el cronograma se ha solicitado los proyectos, donde se tiene previsto la realización de un aproximado de 20 actividades deportivas y recreativas, en honor a nuestra Señora de Regla, ya todos los organizadores tienen la información necesaria y se trabaja sobre ello”, indicó. Por otra parte, la autoridad anunció que tienen hasta el día viernes 15 de este mes, para la consignación de las propuestas en físico y así determinar los apoyos financieros que dispensará el Instituto Municipal de la Feria (IMFETT), quién es presidido por Francesco Briceño.

Para el alcalde Yvan Puliti es fundamental mantener las tradiciones de Tovar, con actividad en sus distintos ámbitos.

Logrando enaltecer la tovareñidad en su máxima expresión. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar