Yohana Chacón gerente de talento humano del ayuntamiento local, expresó, que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, dignificó a sus trabajadores y trabajadoras con un bono especial, el cual denominaron «compromiso y lealtad», direccionado a aquellos, que se han mantenido firmes, dando la batalla a pesar de las adversidades.

Chacón destacó, que la bonificación fue otorgada a   fijos y contratados, que han cumplido, con las responsabilidades asignadas en su campo laboral, incluyendo según su clasificación, gerentes, coordinadores, empleados y obreros, para un total 520 trabajadores, puntualizó.

Resaltó Chacón, que a pesar de la guerra económica y la pandemia de la Covid -19, la revolución bolivariana del ejecutivo local Mezin Abou Assi, hace grandes esfuerzos, para reunir recursos propios, que son destinados a solventar de manera paulatina los ingresos de los empleados públicos, ratificó. 

Finalmente, Chacón manifestó, que seguirán de la mano del presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán, en búsqueda de soluciones, que vayan dirigidas a enaltecer la labor de los trabajadores, aseveró. 

Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Foto Rodni Quintero