El alcalde del municipio Cardenal Quintero de Mérida, Yovani González, se incorporó este 1 de abril al equipo de Voluntad Popular (VP) en la región andina.El burgomaestre fue juramentado en el Encuentro Municipal de Activistas (EMA), en el marco del proceso de relegitimación de las autoridades del partido naranja.

“Aquí estamos para trabajar y seguir haciendo las cosas, a pesar de las adversidades. No nos doblegamos y seguimos hacia adelante”, expresó.Por su parte, el coordinador político regional del partido, Lubin Díaz, le dio la bienvenida a Yovani González en su incorporación a la legítima Voluntad Popular.

“Hoy (viernes) ingresó a las filas de VP el alcalde del municipio Cardenal Quintero. Seguimos creciendo, que nada ni nadie nos detenga”, apuntó Díaz.PerfilYovani González se midió, de cara a los comicios regionales 2021, en unas primarias como candidato independiente y las ganó.

El Psuv fue derrotado luego en Cardenal Quintero por amplia mayoría, tras 22 años en el poder.

El alcalde decidió ingresar a VP estimulado por el trabajo que desde el exterior realiza Leopoldo López por devolverle la libertad a Venezuela. Además, cree en los valores y principios de la tolda naranja: “todos los derechos, para todas las personas”. Prensa VP.