Con la finalidad de generar un seguimiento y difusión política y comunicacional del plan de Gobierno 2022-2025, el alcalde del municipio Santos Marquina, José Balmore Otalora, evaluó los logros alcanzados desde el 15 de enero hasta el 15 de julio del presente año en su gestión de Gobierno.

Durante un encuentro realizado con el Poder Popular y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde Otalora, acompañado por su Tren Ejecutivo, revisó las metas planteadas a comienzos de este año, para continuar profundizando la revolución y el trabajo por el bienestar del pueblo.

En el encuentro realizado en los espacios del Mercado Artesanal se establecieron cinco mesas de trabajo, y mediante un instrumento de evaluación se revisaron las directrices del Plan de Gobierno, para contribuir con la evaluación, seguimiento y control del mismo.

Enmarcado en las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, desde la Alcaldía del municipio Santos Marquina el alcalde Balmore Otalora continúa haciendo esfuerzos para realizar una gestión de Gobierno acorde con las necesidades del pueblo, a fin de garantizar una mejor calidad de vida para todos, mediante la atención directa a las comunidades. Prensa Alcaldía Santos Marquina