Atendiendo el llamado de la comunidad y considerando que en la unión está la fuerza, el alcalde del municipio Caracciolo Parra Y Olmedo, Alberto Suárez, contribuyó con materiales y mano de obra en los trabajos de rehabilitación que venía ejecutando la comunidad en el ambulatorio del sector “El Carmen”.

La primera autoridad local manifestó que, colocaron maquinaria como guadañas, personal para el desmalezamiento, aplicación de pintura, entre otros materiales que coadyuvaron al mejoramiento de dicha infraestructura.

“Ha sido una iniciativa del personal y de la comunidad, y con mucha gracia vinimos a colocar nuestro grano de arena, pues es mi deber ayudar y preservar instalaciones que están al servicio de la comunidad sin mirar colores políticos”.

Asimismo, Suárez se mostró satisfecho por loable labor que viene realizando el personal médico y de enfermero y en el que se involucró representantes de la importante comunidad a quienes felicitó.

Por su parte el personal que labora en el dispensador médico, así como la propia comunidad agradecieron al alcalde por su atención hacia la comunidad.

“Debemos agradecer también a Judith Puente, Alfredo Vargas, Freddy Puentes, las enfermeras, todo el personal que allí labora, a los funcionarios de Protección Civil”, puntualizó uno de los voceros de la comunidad. /Prensa alcaldía CPYO