En el marco del Plan Carabobo 200 y las Asambleas Bicentenarias, la Junta Interventora de Aguas de Mérida C.A presidida por el Dr. Oswaldo Ferrer, junto a la Protectora del Municipio Tovar Lic. Belkis Contreras, realiza abordaje a los sectores “El Amparo y Bicentenario” del municipio con la finalidad de dar mantenimiento a los colectores principales de las zonas y mejorar la disposición final de las aguas servidas.

Esta jornada como parte de los acuerdos generados en la mesa de servicios e infraestructura de las Asambleas Bicentenarias en articulación con las mesas técnicas de aguas, permitió la entrega de siete (7) tubos de 8″ para la población el Amparo, y tres (3) tubos de 6″ al sector Bicentenario para continuar con las mejoras en sus colectores principales.

En el marco de la política nacional de aguas orientada por el Presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, Evelyn Vásquez Ministra para la Atención de las Aguas, conjuntamente con el Protector del estado y también Diputado Nacional Jehyson Guzmán, estas acciones fueron extensivas al municipio Libertador, logrando la rehabilitación de las instalaciones de aguas servidas de la Unidad Especializada en Niños de la Policía del Estado Mérida (UENPEM). Así como también la reparación y optimización del colector principal del sector Villa Dignidad.

Agradecemos al Poder Popular Organizado, a las Cuadrillas de Mantenimiento; a la Gerencia Operativa Mocotíes y personal de Aguas de Mérida C.A junto a las personalidades de ambos municipios que acompañaron esta labor. Prensa Aguas de Mérida.